Sólo falta una llave para ver quién será el otro finalista
Archivo

Sólo falta una llave para ver quién será el otro finalista


Este sábado 12 de mayo se conocerá quien será la otra novena finalista, cuando se dispute la otra llave que arrojará al equipo rival de la academia MBRC5, quien ya aseguró su lugar en la final de la Liga de Prospectos de Aragua el pasado miércoles 9 de abril, tras vencer a la academia JVR, 6 - 1, en el estadio Ambulatorio del  Norte.

Con un intraficable Wilgenis Alvarado trabajando desde el montículo por espacio de 7 innings, tolerando sólo tres hits, una carrera, 2 boletos y seis ponches. Se pudo evidenciar el poco chance que tuvo la novena contraria para desatar su ofensiva ante los envíos de Alvarado.

También hay que destacar la gran actuación del parador encorto del equipo verde, Alex Campo, quien en tres veces que visitó el plato, repartió tres hits -una de ellos fue un doble- y empujó dos carreras, de igual forma hay que mencionar, la actuación del primera base, Javier Montilla, quien en tres turnos al bate, disparó dos sencillos para contribuir a su equipo y de esa forma conseguir el pase a la ya mencionada  final.

En la cera del enfrente la Academia JVR, no tuvo una buena actuación, en 23 turnos al bate sólo conectaron tres hits, Jhon Miranda fue el impulsor de la única rayita que fabricon, además seis de los jugadores del LineUp se fueron en blanco, el juego tuvo una duración de dos horas y quienes fungieron como Umpires fueron:

HP: José Sanchez. 

1B: Cliburn Rondon.

3B: Héctor Martínez.

Robinson Villarroel |@Elreporteromix


Autor: Robinson Villarroel

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?