Debutó en Grandes Ligas el venezolano 385
Archivo

Debutó en Grandes Ligas el venezolano 385


Directamente desde el estado Miranda, oriundo de la localidad de Ocumare del Tuy, debutó el pasada 10 de mayo,  en el Marlins Park, el relevista criollo Eliezer Hernández.

Trabajando por espacio de dos innings, sólo toleró dos hits, no tuvo ponches, ni le anotaron carreras. Actuación algo corta pero que le servirá para ir entrando en el ambiente de la Gran carpa, el equipo de Miami no ha tenido un buen inicio de campaña, ya es un equipo que hasta los momentos tienen piezas muy jóvenes y que se encuentran en plenos ajustes de  reestructuración, poseen récord negativo de (13-24), y ocupan la última casilla de la conferencia este de la  Liga Nacional.

Por su parte, Hernández se convirtió en el séptimo venezolano en debutar en MLB en este 2018, en su viaje al roster de 40 de los Marlins de Miami este semestre, el derecho tuvo una pequeña estadía en Clase A avanzada, con el equipo Jupiter Hammerheads donde dejó efectividad de 6.00 en dos aperturas, récord de (0-1), en 6.0 innings permitidos toleró nueve hits, seis carreras, dos jonrones, cuatro boletos y cinco ponches.

Luego paso a Doble A, con Jacksonville Jumbo Shrimp, filial de la novena salada. Lanzando dos aperturas, con efectividad de 4.00, siete sencillos, cuatro carreras, tres vuela cercas, cuatro bases por bola y diez ponches en 9.0 innings lanzados. Cabe destacar que en la LVBP el mirandino pertenece a la organización de las las Águilas del Zulia.

Robinson Villarroel | @Elreporteromix


Autor: Robinson Villarroel

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?