El niño de Oro está listo para defender si título ante Lomachenko
Archivo

El niño de Oro está listo para defender si título ante Lomachenko


Este próximo sábado 12 de mayo, el púgil venezolano y campeón mundial, Jorge Linares se enfrentara al ucraniano Vasyl Lomachenko, en defensa de su título mundial de peso ligero de la Asociación Mundial Boxeo, este choque se efectuará en el Madison Square Garden, de la Gran Manzana.

Linares de 32 años de edad, tiene 44 victorias en el cuadrilátero, 27 de ellas son por la vía del KO  -tiene un 57% de knockout- y tan sólo sufrió 3 derrotas.

El barines realizó su preparación en Japón, específicamente en el Teiken Boxing Gym de la cuidad de Shinjuku donde permaneció durante varias semanas para prepararse previo al combate, el venezolano ya se encuentra en la cuidad de New York tras a ver colgado un video en su cuenta de Instagram (@jorgelinares) este martes ocho de mayo, haciendo alusión de su técnica boxística.

Por su parte, el combatiente europeo tiene registro 11 peleas, siete han sido por KO y sólo fue vencido en una ocasión, Hi-Tech como se le apoda a Vasyl pertenece a la división súper pluma. El oponente Ucraniano es una división menos que el venezolano, y este finalmente aceptó el reto luego de que el criollo saliera airoso ante pilipino Mercito Gesta el pasado 28 de enero en el California.

Robinson Villaroroel - El Prospecto| @Elreporteromix


Autor: Robinson Villarroel

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?