Aragua FC superó en el Pachencho Romero al Zulia FC
Prensa Aragua FC

Aragua FC superó en el Pachencho Romero al Zulia FC


El Aragua FC logró una valiosa victoria en un campo historícamente complicado para los aurirrojos, tras derrotar 4x2 al Zulia FC, esto por la jornada 16 del Torneo Apertura 2018, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

La visita aprovechó un error de los dueños de casa, y con un bonito cobro de tiro libre desde 30 metros de distancia, Diego García la colocó en el ángulo superior derecho, para adelantar al Aragua en el marcador. Brayan Palmezano empató las acciones en el mismo primer tiempo.

Los segundos 45´ minutos sin duda serían los más emocionantes, ya que el mediocampista José Torres de cabeza adelantaría una vez más al conjunto de Maracay 1x2. Rapidamente los “petroleros” lograron la igualdad por medio de José Martínez.

Desde ese momento los locales se lanzaron contra el arco de Semidey, dejando espacios libres para las contra que aprovecho a la perfección los aurirrojos, a los 83´ Édgar Bonilla y a los 86´ Luis Guerra de contra sellaron la victoria y los tres puntos con un 2x4 final. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?