Aragua Prospect League ya tiene a sus finalistas.
Gilberto Coronel

Aragua Prospect League ya tiene a sus finalistas.


El pasado sábado 12 de mayo, se definió el finalista que enfrentará a MBRC5, los protagonistas; Gold Prospect Academy recibió a la Academia David Concepción en las instalaciones de ASOPREDI, casa de la novena dorada.

Trabajo en equipo, es la definición de la gran victoria que obtuvo la academia de prospectos de oro, sobre la academia del salón de la fama del béisbol venezolano, David concepción.

Con una solemne actuación de un Bullpen de “oro”, trabajando por espacio de 2 entradas cada lanzador, sumado a una oportuna ofensiva de Carlos roa, artífice de un poderoso vuela cerca que impulsaría las primeras dos rayitas en el primer episodio para la causa local, dejarían en claro que se avistaba un gran juego de pelota, la academia contrincante DC13 no se quedaría de brazos cruzados en el cierre del cuarto episodio responderían para igualar las acciones a dos, a través de los bates de Carlos Valladares y José Gómez, impulsando a sus compañeros Luis Polo y Yeiver Torrealba.

Seguidamente, en la alta del sexto capítulo el jardinero izquierdo Carlos Paiva, negoció un boleto que posteriormente terminaría anotando por un lanzamiento errado del pitcher y luego del primera base de la academia David Concepción cometería el mismo error.

Y por último, en la parte alta del séptimo episodio, el tercera base Jheremy Vargas conectó un jonrón por el jardín izquierdo alargando el trecho por 2 carreras y asegurando la victoria. Ahora “Gold” quien es el vigente campeón de la liga irá en busca de defender su cetro ante la novena verde de MBRC5, este próximo miércoles 16 de mayo en el estadio de Palma Real en la localidad de los samanes.

Robinson Villarroel - El Prospecto - @Elreporteromix


Autor: Robinson Villarroel

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?