MBCR5 recibe a Gold Prospect Academy en la gran final de APL
Archivo

MBCR5 recibe a Gold Prospect Academy en la gran final de APL


Este miércoles 16 de mayo, a partir 10:00 AM, se dará la voz de playball en el estadio de la Urb. Palma Real en la localidad de los Samanes, donde se escenificará la final de la Liga de Primavera de la Aragua Prospect League, la Gold Prospect Academy buscará retener el campeonato ante la Mario Boldrini CR5 Academy.

El primero en acreditarse un puesto en la gran final fue la novena verde quien derrotó a la ACA JVR 6x1, el pasado miércoles 9 del mes en curso, en el estadio del Ambulatorio del Norte. Este equipo, forjador de futuros peloteros con grandes dotes dentro y  fuera del terreno de juego terminó la temporada regular liderando el Grupo A con un porcentaje de bateo .786, disputando 21 encuentros, dejando record (16-4).

 Por otro lado, el pasado sábado 12 de mayo, Gold Prospect Academy aseguró el segundo comodín tras vencer a la Academia David Concepción 4x2. Curiosamente el finalista del mismo grupo de donde proviene la ACA MBRC5, fueron los prospectos de “oro”, es decir, los dos finalistas fueron lideres de un mismo grupo y ahora se verán las caras para luchar por ver quien será la mejor academia del estado Aragua de esta zafra.

Esta es la primera ocasión que MBCR5 participa en este torneo llegando a la final en su primera participación en el certamen, al contrario de Gold Prospect Academy quienes son los defensores del cetro que se adjudicaron la pasada campaña ante Ávila Academy.

Robinson Villarroel – El Prospecto @Elreporteromix


Autor: Robinson Villarroel

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?