Gremio mandó en suelo ajeno sobre Monagas SC
agencias

Gremio mandó en suelo ajeno sobre Monagas SC


Por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, Gremio actual monarca derrotó 1x2 al Monagas SC  en el Monumental de Maturín, con goles de Ramiro al minuto 67´ y otro de Jalison de pena máxima en el último instante del encuentro, válido por el Grupo A del torneo continental.

Los locales, arrancaron con mucha intensidad el juego intentando rapidamente adelantarse en el marcador, pero los brasileños no se dejaron, y en ocasiones se adueñaron de la posesión del balón, la mala punteria de Gremio evitó que se adelantaran en la primera mitad.

Iniciando el tiempo suplementario, la visita tomaría las riendas del juego, consiguiendose con un Baroja firme bajo los tres palos, pero apenas a los 67´ y con plena culpa del guardameta venezolano Ramiro sacó un remate sin tanta potencia que sirvió para abrir la pizzarra en favor de Gremio.

Jhonny Ferreira y su Monagas, igualarían el marcador a los 93´ gracias a un tanto en propia puerta de Kannemann, pero justo en el instante final, el principal cobraría un penal que Jalison no fallaría, para llevarse los tres puntos de Maturín.

Monagas, para poder avanzar a la Sudamericana como tercer lugar en su grupo, debe vencer en la última fecha a los paraguayos de Cerro Porteño, y que los brasileños derroten a Defensor Sporting.

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?