La VI etapa de la Vuelta al Táchira 2016 fue para Marco Zamparella
Cortesía Vuelta al Táchira 2016

La VI etapa de la Vuelta al Táchira 2016 fue para Marco Zamparella


María Giménez - El Prospecto

El italiano representante del club Amore&Vita Marco Zamparella se quedó con la victoria de la sexta etapa de la Vuelta al Táchira en su edición 51, tras culminar un recorrido de 197,5 kilómetros en 4 horas, 28 minutos, 34 segundos.

Zamparella, consiguió ser el segundo de su nacionalidad en apoderarse de la etapa más larga de la vuelta andina este año, con recorrido desde Lobatera en Táchira hasta llegar a la raya de sentencia ubicada en la población merideña de Tovar.

Por tan sólo dos segundos, arribó en el segundo lugar el venezolano Carlos Molina de Lotería de Táchira. Mientras, en el tercer puesto, fue para Robinson Rivas de la Gobernación de Mérida, que llegó a cuatro segundos del italiano ganador.

Luego de estos resultados, el liderato general individual lo sigue dominando el ciclista local Yosvangs Rojas, representante de Kino Táchira, cruzando la meta en el noveno lugar a 26 segundos del ganador.

La séptima jornada es considerada la etapa reina, por ser sólo de montaña, partiendo desde la localidad Santa Cruz de Mora del estado Mérida, con llegada en La Grita en Táchira.


Autor: Maria Gimenez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?