José Mendoza se viste de amarillo en séptima etapa de la Vuelta al Táchira 2016
Cortesía Vuelta al Táchira 2016

José Mendoza se viste de amarillo en séptima etapa de la Vuelta al Táchira 2016


María Giménez - El Prospecto

El club Café Flor de Patria-Gobernación de Trujillo, se subió al podio este jueves en la séptima etapa de la Vuelta al Táchira en su edición 51, gracias al esfuerzo de su representante tachirense José Mendoza.

Para esta jornada, Mendoza tuvo un recorrido de 168,6 kilómetros, distribuido desde Santa Cruz de Mora en el estado Mérida, hasta La Grita en el estado Táchira, y finalmente cronometrando un tiempo de 4 horas, 20 minutos y 24 segundos.

En esta exigente trayectoria, se ubicó en el segundo lugar el pedalista venezolano Jorge Abreu del equipo Amo Táchira ConCafé; mientras que el costarricense Joseph Chavarría de Nestlé Giant arribó el tercer puesto.

Anteriormente, el criollo ya se había apoderado la segunda etapa de la competición, que se disputó entre Rubio y la planta ConCafé en Bramón, con un tramo de 134,9 kilómetros.

Con este resultado, Mendoza recupera el liderato de la tabla general individual, cuando restan tres jornadas del evento ciclístico. Del mismo modo, lo escoltan en esa lista Jorge Abreu a 13 segundos y el nativo de Costa Rica, Chavarría a 24 segundos del líder.


Autor: Maria Gimenez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?