Aragua Futsal logró su clasificación en la jornada 10
Prensa Aragua Futsal - Leonel Trujillo

Aragua Futsal logró su clasificación en la jornada 10


 

Prensa Aragua Futsal - El Prospecto

En un electrizante partido celebrado en el Luis Navarro de Los Teques éste domingo a las 2:00 pm, los dirigidos por Javier Ochoa el Aragua Fútbol Sala, cerró la décima jornada del campeonato de Adecuación 2015, ante un Deportivo Safari que quería dejar rastro en la jornada 10.

Aragua Futsal planteo su presencia en cancha con Jhoyner Pérez, debajo de los tres palos, Carlos Julio Dávila, como capitán y salía desde el fondo, Daniel Hernández, Ebert Velandia, Juan de La Cruz Moreno

Los goles llegaron al primer minuto facturado por Daniel “Comiquita” Hernández 0 - 1, la respuesta 1 – 1 Alex Pérez, Ebert Velandia a los 10 para el 1 – 2, el portero Jhoyner Pérez al 27’ desde los tres palos 1 – 3.

La fiesta continuó al 27’ Carlos Dávila ubica la pelota para 1 – 4, la respuesta al rebote de la pelota al 34’ gol de Peter Requena y se hace el 2 – 4, para finalizar la partida “EL Mago” Carlos Juan de la Cruz Moreno al 37’ cierra la producción de goles con asistencia de Oarcys Lucena y la entierra en las redes para el 2 – 5 definitivo. 

Con éste resultado el Aragua Futsal suma 16 puntos, ubicándose en la tercera casilla del Grupo Central del torneo Adecuación 2015, de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Próximo partido es ante Unión Sporting, quinteto que se clasificó en la segunda casilla con 19 puntos del Grupo Central. El Domo José María Vargas de La Guaira será el escenario éste viernes a las 6:00 pm, aunque el presidente del equipo aragüeño, está solicitando cambio de horario por lo complicado de la hora y de la fecha. 

Como nota curiosa el árbitro principal José Villar estaba debutando como FIFA, además la estampa con el escudo de la FIFA, se la colocó el presidente del equipo Aragua Futsal, antes de comenzar el encuentro.

Ficha Técnica

Dvo. Safari (2): Starling Camacho debajo de los tres palos, Cristhian Arias, Terry Boguier, Larry Arias, Alex Pérez, Peter Requena y Iran Cunemo. DT Leister Cedeño.

Aragua Futsal (5): Jhoyner Pérez, Carlos Julio Dávila, Oarcys Lucena, Daniel Hernández, Ebert Velandia, Juan de La Cruz Moreno, Osmir Ocanto, Oarcys Lucena, y Osmir Ocanto. DT Javier Ochoa.

Árbitros: Principal, José Villar (Debutando como árbitro FIFA), Luis Flores, Jefferson Colmenares, Luis Ladana, todos del colegio de Miranda. Delegado de la FVF Gonzalo Alemán.

Gimnasio: Luis Navarro de Los Teques.


Autor: Maria Gimenez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?