Aragua Futsal va a buscar su cupo ante Unión Sporting
Cortesía Leonel Trujillo

Aragua Futsal va a buscar su cupo ante Unión Sporting


Prensa Aragua Futsal - El Prospecto

Aragua Fútbol Sala va en búsqueda de un triunfo ante Unión Sporting en el Domo José María Vargas de La Guaira, este viernes 22 de enero (hoy) a las 6:00 pm para finalizar el Torneo de Adecuación 2015 de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El presidente del quinteto aragüeño, Oarcys Lucena hizo su justo reclamo ante la Comisión de la Liga Nacional de Futsal, por el día y la hora de este partido, en vista que en las reuniones que se realizaron previa al inicio del Torneo Adecuación, se aclaró que los partidos no podían ser fuera de Maracay los días de semana en vista de que los jugadores son estudiantes y trabajadores que no pueden abandonar sus obligaciones, además hizo la aclaratoria que esta liga es Amateur.

La convocatoria al juego final se realizó y hasta la fecha así quedó. Aragua Futsal ha estado preparando el partido durante la semana para enfrentar a un gran equipo como es Unión Sporting, aunado a ello van a buscar hacerse fuete en su casa.

Aragua Futsal estará buscando restarle velocidad al elenco de la costa capital, centrando en sus hombres rápidos la protección de la pelota como en el caso del capitán Edwin Jiménez y Carlos Julio Dávila.

La partida de este viernes, no está nada fácil para ambos elencos, sin embargo Aragua sabe que los dueños del Domo de Vargas, juegan muy bien al error del contrario y eso es lo que van a querer evitar los dirigidos por Javier Ochoa.

Aragua Futsal confía en sus jugadores y en ellos va todo, además la fortaleza y el deseo de estar en la Primera división es grande de parte de cada uno de los integrantes de la franela aragüeña, Daniel Hernández tiene el espíritu de buscar los goles con su fuerza y esa forma de jugar cuando va hacia adelante.

Leonardo Aparicio, es una pieza clave en el quinteto “Rojiazul” con ese potencial que tiene de juego acertado y hacedor de goles, Darwiz Merchán jugador que reta al contario para desenfocarlo y ganarle el espacio, y que podemos decir de Jhoyner Pérez portero de años que se crece ante las adversidades.

La hinchada de Aragua confía en estos “Guerreros” y sabe que cada uno es un elemento importante para ganar este partido que los puede llevar a la primera División del Futsal criollo, así que ellos van por ese partido.

Los posibles convocados del Aragua Futsal: Jhoyner Pérez, Carlos Julio Dávila, Darwiz Merchán, Leonardo Aparicio, Edwin Jiménez, Yender Pino, Eduar Guedez, Orlando Pérez, Osmir Ocanto, Daniel Hernández, Dagoberto Aponte, y Oarcys lucena.


Autor: Maria Gimenez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?