Aragua Futsal se gana su puesto en la final de del Grupo Central
Cortesía Leonel Trujillo

Aragua Futsal se gana su puesto en la final de del Grupo Central


Prensa Aragua Futsal - El Prospecto

Aragua Futsal tenían la tarea de no dejarse ganar las espaldas, ni cometer errores porque los jugadores del Unión Sporting saben capitalizar esas falencias y como efecto fue.

El pívot Francisco Chaguan habilitado por Johan Guedez se hizo con la pelota al minuto 3 y se fue al ataque a los tres palos protegidos por Orlando “Pocholo” Pérez, para abrir la pizarra con un gol de camerino a favor del Unión Sporting. Aragua Futsal no bajaba los brazos, apenas comenzaba el partido, en una acción de juego, le llega la pelota a Leonardo Aparicio el “Killer” del Aragua y este con su forma de jugar precisa logra la igualada al 14.

Los ataques de Aragua Futsal no paraban, las indicaciones en la línea por el estratega Javier Ochoa, era que se quedaran en la zona, que no descuidaran la marca, mientras que Carlos Moreno indicaba que se fueran arriba y siempre Edwin Blanco buscaba desmarcarse. Leonardo Aparicio sigue encima va a la ataque se desmarca, le llega la pelota y se va a enfrentar a Gustavo Bastida y lo engaña haciendo el segundo a cuenta propia y el segundo para el equipo.

En la segunda parte salió Carlos Julio Dávila del partido con roja, el ala Johan Guedez hace la igualada a dos y los hinchas del Unión Sporting celebraban, las ganas del Aragua crecían, sin embargo así finaliza el segundo tiempo. Se fueron al alargue.

En la tanda de penales, por Aragua Futsal cobran Ebert Velandia, Daniel Hernández y Juan De La Cruz Moreno no fallan;mientras que por la casa Unión Sporting patean Rafael Rojas y la manda a los cielos, y “Pocholo” se convierte en el héroe de la noche al tapar el “bambinazo” de Anthony Delgado. Final 3 – 0.

Aragua Futsal espera el ganador del partido a celebrarse en el Mauricio Johnson entre Tigres Futsal vs Los Teques Futsal, para resolver el Campeón del Grupo Central.


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?