Venezuela colocó 2-0 la serie ante Paraguay en Copa Davis
Cortesía FVT

Venezuela colocó 2-0 la serie ante Paraguay en Copa Davis


Norvi Guerra - El Prospecto

Ricardo Rodríguez y Luis David Martínez cumplieron con lo esperado en la serie de Copa Davis ante Paraguay. Las raquetas criollas colocaron la serie 2-0 ante los guaraníes.

A primera hora Ricardo Rodríguez derrotó a Bruno Brítez. A segunda hora Luis David Martínez también cumplió con su  parte y derrotó a Ayed Zatar con parciales de 7-5, 3-6, 7-6, 6-4.

Martínez comenzó el primer set con los números en contra y llegó a estar 2-5 en el marcador, pero logró recuperarse y llevarse la primera manga.

Para el segundo set la rapidez fue la pauta, cosa que no ayudó mucho a Martínez y Zatar se terminó llevando su primer y único set del encuentro .

El tercer set se caracterizó por el quiebre del venezolano al paraguayo para el 3-2, sin embargo este fue el set más parejo de todo el encuentro.

La historia en el cuarto y último set llegó a estar 4-2, con ventaja de un quiebre para el criollo, finalmente sacó para partido para sentenciar el triunfo.

De esta manera Venezuela cumplió y se llevó los primeros dos puntos de la serie ante Paraguay. Para este sábado está pautado el partido de dobles donde Ricardo Maytin y Luis David Martínez se medirán a Ayed Zatar y Bruno Brítez para tratar de conseguir el punto decisivo a favor del cuarteto nacional.  

El partido se jugará en la Cancha Central del Centro Nacional de Tenis, en Santa Rosa de Lima, Caracas y dará inicio a la 1:00 de la tarde. La entrada es gratuita.


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?