Este miércoles 30 de agosto se efectuó la segunda jornada del  LX Campeonato Nacional Infantil “AA”  en las cuatro sedes que albergan el torneo entre los estados Aragua y Guárico.

A primera hora inició la cartelera con el Grupo A con el encuentro que ganó el estado Miranda con pizarra de 9-3 ante Bolívar, Distrito Capital 9-5 Delta Amacuro y Miranda 11- 0 Distrito Capital  completaron la jornada. Por el grupo B la novena de Carabobo doblegó a Falcón con marcador de 6-1, Táchira obtuvo su segunda derrota del torneo ante el invicto Carabobo 1-7, Guárico que no hs conocido la derrota salió victorioso ante Táchira 11-1.

 En el grupo C se enfrentó la escuadra de Sucre que cayó ante Lara por blanqueo de 9-0, Portuguesa 5-4 Sucre y Trujillo 0- Portuguesa. La novena Aragüeña que comanda el grupo D obtuvo par de victorias ante Zulia y Mérida 6-1 y 14- 0 respectivamente, el resto de los encuentros la terminó Yaracuy con victoria ante Nueva Esparta 11-10 y Zulia 3-4 Anzoátegui.

El campeonato continúa este jueves 31 de agosto con los encuentros Zulia- Nueva Esparta, Nueva Esparta- Mérida, Anzoátegui- Yaracuy, Anzoátegui-Aragua por el grupo D. en el grupo B inicia Táchira que busca su primera victoria ante Barinas, Barinas- Falcón, Guárico- Carabobo,. Por el grupo C se enfrentarán Portuguesa y Apure y Apure- Lara. Por otra parte, el grupo A tendrá Delta Amacuro- Miranda, Distrito Capital- Cojedes, Cojedes- Bolívar.

Yubisay Ortega – El Prospecto.

Para conocer más sobre el Deporte menor aquí.