Donde más venezolanos dirán presente en los playoffs de ligas menores es en clase A, en la que tendrán participación  alrededor de 26 peloteros.

Alexander Álvarez y Moisés Gómez jugarán con el Bowling Green Hot Rods (Rayas de Tampa Bay),  mientras que por el Lansing Lugntus (Toronto Blue Jays) estarán, Máximo Castillo, Daniel Canellas, Javier Hernández, Andrés Sotillo y Freddy Rodríguez. Por su parte,  Jose Chacín acompañará a Great Lakes Loons (Dodgers de los Ángeles).

En WhiteCaps (Tigres de Detroit) estarán Jesús Rodríguez, Wilkel Hernández y Endrys Briceño. Mientras que Gustavo Armas y Luis Cedeño harán lo propio con el Lakewood Blueclaws. Por los Intimidators (Medias Blancas) estarán en juego los prospectos, Yosmer Solórzano y Carlos Pérez,

Por su parte, con la sucursal de los Reales de Kansas City, el Lexington Legends estarán Carlos Hernández, Carlos Díaz y Cristian Pérez, así como, por le Quad Cities (Astros de Houston) Luis García.  En Peoria Chiefs (Cardenales de San Luis) tendremos en la postemporada al lanzador Álvaro Seijas, el infielder Rayder Ascanio y Moisés Gómez.

De igual foma, con el Cedar Rapids Kernels (Mellizos de Minnesota) estarán Moisés Gómez y José Martínez, así como, por el Beloit Snappers (Atléticos de Oakland) jugarán Jhenderson Hurtado y el lanzador Jesús Zambrano.

Fernando Hermoso - El Prospecto

Para más información de ligas menores click aquí