El 06 de septiembre se llevará a cabo la inauguración del primer campamento vacacional de béisbol realizado por la academia Edgar Herrera  en las instalaciones del polideportivo corinsa  ubicado en Cagua estado Aragua.

Este campamento se realizara durante dos días, donde más de 120 niños de distintas escuelas de beisbol del país dirán presente en esta primera edición.

Cabe destacar que se dictarán clínicas de beisbol a todos los niños, donde se les enseñarán los fundamentos necesarios como lo son; el correr de las bases, como hacer un  buen estiramiento para evitar lecciones, junto con eso se realizarán juegos simulados. Además enseñarles a los jóvenes cual deber ser el comportamiento correcto dentro y fuera del terreno de juego.

Por otra parte, el campamento constará con la presencia de peloteros prospecto que fueron firmados por las organizaciones de grandes ligas que han formado parte de la academia Edgar Herrera.

Para cerrar, se espera que para el próximo  27 y 29 de septiembre se esté realizando la segunda edición del campamento vacacional.

Fernando Hermoso - El Prospecto

Para más información de academias click aquí