Los Navegantes del Magallanes iniciarán su preparación para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el lunes 17 de septiembre, desde las 8:30 am, en los campos de PDVSA VASSA (antiguo VENOCO) del Municipio Guacara.

El manager Omar Malavé tomará el timonel de la nave desde la primera jornada de entrenamientos. Estará acompañado del coach de tercera base, Luis Dorante, y el instructor de bateo, Richard Hidalgo. Se espera la incorporación de receptores y lanzadores, así como la presencia de jugadores que no tuvieron acción o contaron con poca actividad durante el verano.

Una vez finalizada la primera semana de prácticas, Magallanes mudará los entrenamientos al Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a partir del lunes 24 de septiembre. Ese día se espera la incorporación de los jugadores de posición.

 JUEGOS DE PRETEMPORADA

Previo a la jornada inaugural en Valencia, pautada para el 12 de octubre contra Tigres de Aragua (5:30 pm), Magallanes se enfrentará en juegos de pretemporada a los Cardenales de Lara, en el Estadio Bachiller Julio Hernández Molina del estado Portuguesa, los días 6 y 7 de octubre.

Posteriormente, se medirá a los Tigres los días 8 y 9 de octubre. Un juego se realizará en Valencia y otro en Maracay, pero todavía está por definirse el orden de la sedes. 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí 

Con información de prensa de Magallanes BBC