Eduardo Escobar llevó alegría nuevamente a La Pica
Leonardo Torrealba - El Prospecto

Eduardo Escobar llevó alegría nuevamente a La Pica


El grandeliga, de los Mellizos de Minnesota junto a su fundación, celebró el pasado domingo 18 de diciembre, su tradicional caimanera de softbol, en el estadio San Martín de Porres de La Pica, en Palo Negro, municipio Libertador. Por tercer año consecutivo el jugador de los Tigres de Aragua, compartió con sus vecinos, durante una mañana soleada, con un gran ambiente festivo, así transcurrieron las actividades, pautadas por la Fundación Eduardo Escobar.

Al comienzo, se realizó una clínica de beisbol con los niños que conforman las escuelas de beisbol menor de la Liga Libertador, quienes pudieron compartir con los jugadores de Grandes Ligas, Salvador Pérez, Avisail García, Ezequiel Carrera, así como, Ronald Belisario, Renée Corte,  Alexis Rivero, además de un grupo de prospectos del equipo Tigres de Aragua.

El receptor Salvador Pérez dio consejos a los niños.

Al mismo tiempo, se realizó la entrega de donativos a miembros de la comunidad, mientras los niños asistentes disfrutaron de regalos, cotufas, refrescos y chucherías. Finalmente, se realizó la esperada caimanera, con victoria para el equipo de Amigos de Eduardo Escobar, quienes le propinaron una derrota al conjunto de La Pica, con cuadrangular decisivo de su organizador, que dejó en el terreno al equipo de casa. La Fundación Eduardo Escobar, tiene pautada varias actividades, donde pretende continuar su labor de prestar ayuda a las personas, más necesitadas durante el mes de diciembre. La actividad tuvo el atractivo de la participación de las madres de Miguel Cabrera y Avisail García quienes mostraron sus dotes en el softbol.

Yanitza Marcano - El Prospecto

Más noticias de beisbol menor aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?