El lanzador venezolano Martín Pérez conquistó su primera victoria de la temporada 2017 de las Grandes Ligas, luego de una gran salida ante Atléticos de Oakland, para darle la victoria a Rangers de Texas 8x1 en la jornada de este domingo 9 de abril en la gran carpa.

Pérez quien había perdido en su primera presentación, pasó la página y dictó cátedra de pitcheo para dominar a la ofensiva de Oakland. El de Guanare estuvo en la lomita por espacio de cinco entradas y un tercio de labor, en blanco, en las que permitió seis imparables, regaló tres boletos y recetó tres ponches, para bajar su efectividad a 2.38 con Texas.

En ese mismo encuentro, Robinson Chirinos fue la bujía ofensiva de los rancheros, al disparar de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas, un boleto y un ponche, además de su primer cuadrangular de la temporada. Por su parte, Elvis Andrus se fue de 4-1 con boleto y Rougned Odor de 4-0 con anotada y ponche.

Martín Pérez además de la victoria arribó a los 500 episodios lanzados en su carrera en las mayores, además de los 300 abanicados de por vida en la gran carpa con Rangers de Texas.

El de Las Matas lanzó de gran forma por Texas

BOXSCORE

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias de Grandes Ligas aquí

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013