Carabobo amplió su dominio sobre el Aragua
Prensa Aragua FC

Carabobo amplió su dominio sobre el Aragua


Carabobo FC defendió su feudo al imponerse 2-0 al Aragua FC en el Derbi de la ARC, con goles de Luis Del Pino Mago y Tommy Tobar, el 22 de abril en el Misael Delgado. El juego fue detenido por unos minutos, cuando al 70’ falló uno de los focos del estadio.

En un choque de muchas idas y vueltas, donde los granates llegaban con poca claridad y los aurirrojos no concretaban sus oportunidades, Luis Del Pino Mago rompió la paridad al 33’, cuando recibió el balón en tres cuartos de cancha y al estar desmarcado soltó un zurdazo indetenible para Yustiz, que apenas la rozó.

Fue Tommy Tobar amplió el marcador, gracias a una individualidad José Manrriquez, que partió desde la derecha superando a sus marcadores y encaró de frente al área, para luego servirle el balón tras un rebote, al colombiano que fusiló a Yustiz. José Bandez sin oposición recibió la pelota al 99’ para sentenciar el partido.

Los aurirrojos se mantienen en el 6º con 11 unidades y el granate igualó el 2º con Zamora, pero con 1 punto más y 1 juegos menos.

(Resáltalo como cita, recuadro o algo)

Derbi #30

Aragua FC: 6 Victorias, 27 goles.

Carabobo FC: 10 victorias, 36 goles.

14 empates


Aragua FC acumula 15 juegos sin ganar al @Carabobo_FC. El último fue el 14/11/10 con gol de Ely Valderrey en el Ghersi.

Rafael Olmos – El Prospecto

Para leer más noticias del FutVE aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?