Zamora FC con la victoria esquiva en Libertadores
EFE

Zamora FC con la victoria esquiva en Libertadores


De manera increíble el Zamora se va de Chile con las manos vacías, después de llegar al minuto 90´ ganando el encuentro ante Deportes Iquique, pero una vez más no pudueron aguantar el resultado y en el agregado los locales le dieron vuelta para vencer 4-3. El partido se jugó en tierras chilenas correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En la primera mitad a los 14´ el Deportes Ique abrió el marcador por medio de Alvaro Ramos, cuando parecía que se volvería a repetir lo ocurrido en el juego de ida en Barinas los de Stifano supieron mantener el resultado parcial en los primeros 45 minutos.

En el tiempo suplementario ocurrió de todo, rápidamente a los 50´ de pena maxima Ricardo Clarke colocó el empate momentanio, de manera casi seguida Erickson Gallardo en una tremenda corrida colocó arriba a los llaneros. A los 82´ llegó el empate de los locales por medio de Ricardo Caroca, pero seguidamente respondió de nuevo Zamora con Anthony Uribe para ponerse adelante por segunda vez 3-2 cuando los venezolanos parecían llevarse su primera victoria del torneo ocurrió lo impensado. En los ultimos 4´de tiempo agregado llego la remontada histórica de Iquique a los 90+2 Caroca puso el 3-3 y de inmediato Daniel Bielkiewicz marcó el gol de la gran victoria chilena.

Con este resultado el equipo de Zamora queda oficialmente eliminado de la competición al no poder sumar todavía punto alguno en 4 juegos jugados para 4 derrotas, por parte de Iquique suma tres puntos que lo mantienen en la lucha por clasificar a la próxima fase. 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

Para leer más noticias del FutVE aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?