Renato Núñez despacha 5to jonrón con el Nashville
MiLB.com

Renato Núñez despacha 5to jonrón con el Nashville


El venezolano Renato Núñez fue la bujía en la victoria del Nashville Sounds 6x4 ante el New Orleans Baby Cakes, en jornada de la Liga de la Costa del Pacífico, categoría AAA del sistema de Ligas Menores.

Núñez quien debutó el año pasado en las mayores con Atléticos de Oakland conectó su quinto cuadrangular de la temporada en el 8vo episodio, al finalizar el encuentro, el valenciano culminó de 2-1 con anotada, jonrón, una impulsada, tres boletos y un ponche, para ubicar su promedio al bate en .259 AVE. Con este encuentro, Núñez extiende a seis la racha de juegos consecutivos conectando al menos un imparable con el Sounds.

En ese mismo encuentro, también por el Nashiville, el prospecto Franklin Barreto entró como emergente y finalizó de 1-1 con anotada y triple y batea para .357 AVE, promedio que indica su seguro llamado a Grandes Ligas en las próximas semanas por parte de Oakland.

Por el New Orleans, figuraron con el madero, los venezolanos Tomás Telis de 5-1 con boleto, mientras que Ramón Cabrera culminó su accionar de 3-2 con impulsada y dos boletos, con el equipo sucursal de Marlins de Miami.

BOXSCORE

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias de Ligas Menores aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?