Cagua recibe el Estadal de Clubes Campeones Infantil A de Aragua
@FotoSportGroup

Cagua recibe el Estadal de Clubes Campeones Infantil A de Aragua


Todo está listo para que a partir del próximo sábado 6 de mayo inicie el Campeonato Estadal de Clubes Campeones, categoría Infantil A, evento avalado por la Asociación de Béisbol del estado Aragua que se desarrollará entre los estadios Santa Isabel y el Club Social Deportivo de la población de Cagua.

El torneo en cuestión contará con la participación de 14 equipos, quienes se debatirán en dos grupos con la finalidad de alzarse con el campeonato, de esta categoría integrada por niños de 10 y 11 años (año en curso). El grupo A el cual se desarrollará en el estadio Santa Isabel de Cagua, tendrá como integrantes a Aguiluchos de Liga Ince, Tigritos de Cagua de Lisuca, Rancheros de Libertador, La Liga, Barrigoncitos de Mario Briceño Iragorry, Cachorros de Lamas y Tigritos de San Jacinto de Mariño.

Por su parte, el grupo B que disputará encuentros en el estadio del Centro Social de Cagua, estará compuesto por, Pumas de Cagua, Gráficas Moreno de la Liga Las Mercedes, San Martín de Libertador, Cardenalitos de Linares Alcántara, Caribes de Mario Briceño Iragorry, Sorocaima de Mariño y UD 15 de la Liga Municipal.

El campeonato se desarrollará a lo largo de una semana y tendrá como fecha final el domingo 14 de mayo, en el estadio Santa Isabel. El campeón representará al estado Aragua en el Campeonato Nacional de Clubes Campeones, categoría Infantil AA.

La jornada inaugural se desarrollará el sábado 6 de mayo en el estadio Santa Isabel, con la disputa de los encuentros entre Gráficas Moreno y Caribes, Aguiluchos contra Cachorros de Lamas, Pumas frente a Sorocaima y a última hora, Tigritos de Cagua ante Barrigoncitos. 

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias del béisbol menor aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?