Ronaldo Lucena cerca del Atlético Nacional
youtube.com

Ronaldo Lucena cerca del Atlético Nacional


Ronaldo Lucena jugador jugador de la vinotinto sub 20, sigue siendo eco de rumores en Colombia por su posible llegada al Atlético Nacional, medios tanto de Venezuela como en el país cafetero  ya lo dan por hecho. Un portavoz del club campeón de la Copa Libertadores del 2016 al ser cuestionado por la llegada del venezolano dijo que los encargados de oficializar son los clubes inmiscuidos en la operación.

El hermano menor de "Paky",  fue titular en el primer partido del Zamora en el Torneo Clausura, actualmente fue convocado para el módulo de la Selección Absoluta que se efectuará desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto, donde Rafael Dudamel verá jugadores del patio para futuros llamados.

A la llegada de Lucena se sumaría otros refuerzos como la de Jeison Lucumí, según palabras de un portavoz del equipo, además en una rueda de prensa este martes el presidente de la institución verdolaga Andrés Botero presentó a los cinco nuevos refuerzos Gustavo Torres, Cristian Mafla, Gorka Elustondo, Andrés Rentería y Raúl Loaiza.

Atlético Nacional marcha en la tercera posición del Torneo Clausura de la Primera División colombiana producto de tres victorias y una derrota, en el Apertura fue líder de la tabla general y salió campeón tras derrotar en la final a Deportivo Cali.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más de los vinotintos, ingresa aquí        


Autor: Fabrizio Di Marzio

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?