German Márquez busca  mantener el gran momento con Colorado
AP

German Márquez busca mantener el gran momento con Colorado


El criollo intentara sacarse la espina esta noche, cuando sea el abridor de Rockies de Colorado ante los Nacionales de Washington. Buscara mantener el invicto del mes, en una serie que inicia hoy en el Nationals Park de la capital nortemaricana.

Márquez tiene un record de ocho ganados y cuatros perdidos en lo que va de campaña, su rival sera Roark que tiene record de ocho ganados y seis perdidos. El pasado 25 de abril, ante el mencionado equipo como visitante, Márquez apenas pudo lanzar cuatro entradas, luego de permitir ocho carreras limpias, para cargar en ese entonces con el revés. 

El joven de 22 años tiene un record favorable en lo que va del mes de julio, con cuatro salidas de gran nivel, y tres victorias en ese tiempo, permitió en esas salidas once carreras, y poncho a 29 rivales, otorgando cuatro boletos. El nacido San Félix va tras su noveno triunfo del año y el cuarto de forma consecutiva, para finalizar otro mes con al menos cuatro triunfos seguidos, desde que lo hizo el pasado mayo.

 

Para leer más noticias de Grandes Ligas aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto 



 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?