Tomás Rincón está a un paso de irse al Torino
noticiaaldia.com

Tomás Rincón está a un paso de irse al Torino


Parece que se está resolviendo el caso Tomás en las oficina de la Juventus,  el Torino tomó la delantera con los otros clubes y parece que se llevará al venezolano para las filas del otro club de la ciudad de Turín.

Al parecer, el vinotinto iría en modo de cesión luego de las negociaciones entre ambos clubes,  La salida de Marco Benassi, con destino a la Fiorentina, desató la búsqueda de un remplazo de garantías y el entrenador Sinisa Mihajlovic habría elegido a Rincón como su opción número uno.

El técnico Mihajlovic estaría encantado de contar con la calidad técnica y la dedicación que Rincón le proporcionaría a su mediocampo. Su buena salida de balón, más su buen marcaje, capacidad de ayudar a sus compañeros y la habilidad de asomarse un poco arriba, lo harían una buena adquisición para il Toro. Además, el ex del  cuadro de  Genoa ya cuenta con la experiencia suficiente al haber jugado en la liga de Italia varios años.

Algunos medios italianos  como “Tuttosport” o “Corriere dello Sport” ya dan por hecha la cesión del gocho al Torino. La Vecchia Signora recibiría tres millones de euros por el derecho a préstamo y el venezolano tendría una opción de compra obligatoria de seis millones.  

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más de Tomás Rincón, ingresa aquí


Autor: Fabrizio Di Marzio

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?