La selección del estado Aragua sigue invicta en el Campeonato Nacional de Beisbol Menor Infantil A, luego de imponerse en la segunda jornada en doble juego a Apure y Anzoátegui por la vía del nocaut en acciones del grupo D de dicho torneo.

En el primer duelo, Aragua se impuso de forma categórica a Apure 13x1, en gran labor ofensiva y de pitcheo, la victoria se la apuntó el lanzador Daniel Rodríguez, con trabajo de dos entradas de labor, con una carrera permitida y dos ponches. con el madero fue el más destacado también al irse de 2-1 con tres impulsadas, por su parte, Carlos Rodríguez también tuvo una gran actuación al irse de 2-1 con dos carreras anotadas y dos impulsadas. La derrota recayó en el brazo del niño Álvaro Díaz. 

En el segundo encuentro de la jornada, Aragua dio cuentas de Anzoátegui en duelo de invictos 10x0, en encuentro en el que los bates aragüeños mantuvieron su ritmo constante, Rubén Gil fue el más valioso al irse de 3-2 con tres carreras impulsadas. Gregorio Rodríguez se fue de 4-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas. La victoria fue para el lanzador Frederick Esaa quien laboró dos episodios en blanco con 4 ponches propinados. 

Otros resultados 

Zulia 11 - Bolívar 3

Trujillo 11 - Zulia 15

Táchira 8 - Trujillo 1

Cojedes 14 - Táchira 0

Portuguesa 0 - Miranda 11

Carabobo 1 - Lara 9

Falcón 13 - Mérida 6

Barinas 5 - Yaracuy 10

Yaracuy 13 - Apure 1

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias de beisbol menor aquí

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013