Caribes venció en juego cerrado a  Navegantes en Valencia
Archivo

Caribes venció en juego cerrado a Navegantes en Valencia


En una serie qué pinta para ser emocionante, ya que se trata de dos equipos fuertes y animadores, Caribes de Anzoátegui se colocó adelante en la misma tras vencer en un ajustado 6x5 a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los dirigidos por Omar López tomarían la ventaja en la parte alta del segundo acto, la ofensiva la iniciaría Tomás Telis cuando conecta doble para traer la primera carrera para la “Tribu” seguidamente Williams Astudillo sonaría sencillo para remolcar dos más y colocar las acciones 3-0 en favor del equipo oriental.

Comenzando la tercera entrada Caribes fabricaria tres rayitas más, René Reyes se fue para la calle con dos compañeros a bordo para ampliar la ventaja 5x0. Luis Jiménez se despacharía con otro vuelacercas en solitario, para colocar las acciones 6x0.

Los turcos lograrían despertar en el séptimo y octavo episodio, fabricando una y dos carreras en cada entrada respectivamente. Ya en el noveno, Navegantes anotó dos más y se coloco a solo una carrera, pero que al final no les alcanzaría para caer en su casa. 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?