Leones desató su poder para vencer  a Tigres en Caracas
Archivo

Leones desató su poder para vencer a Tigres en Caracas


Por segundo día consecutivo, Leones del Caracas derrota en un juego peleado a Tigres de Aragua 7 carreras por 5, en el estadio Universitario de Caracas. De esta manera los capitalinos mandan en la serie de postemporada 2-0, y se acercan a la próxima fase.

Los aragüeños picaron adelante en el tercer inning, tras el elevado de sacrificio de Carlos Tocci que permitió a Ramón Flores llegar a la goma. Los locales le dieron la vuelta en la parte baja de esa misma entrada. Henry Rodríguez conectó sencillo impulsor de una rayita.

Posteriormente Jesús Aguilar se fue para la calle, con un hombre en circulación, luego con su bate ayudó a sumar dos carreras más en la quinta entrada. El cubano Félix Pérez conectó un imparable por el centro, para que Rodríguez anotara en carrera.

En la sexta entrada Tigres se acercó al marcador, cuando José Vargas disparo un vuelacerca con Callaspo en circulación para colocarse a solo tres carreras. Caracas fabricó otra más, gracias a un hit de Robinson que impulso a la registradora a Gregorio Petit.

Carlos Tocci le coloco más presión a Leones, cuando en el noveno acto conectó un doblete impulsor de dos carreras para los aragueños, pero que no serviría para evitar la segunda derrota en la serie de postemporada.  

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?