Tigres defendió con garras su casa para  derrotar a Leones
Archivo

Tigres defendió con garras su casa para derrotar a Leones


Los hombres de Buddy Bailey lograron despertar, luego de dos derrotas al hilo, con la serie ya en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Tigres de Aragua dejó en el terreno 2x1 a Leones del Caracas, y poner la serie 2-1 todavía a favor de los melenudos.

Los anfitriones picaron adelante con el cuadrangular solitario de Hernán Pérez. Los melenudos igualaron las acciones en el tercer acto, tras el imparable impulsor de Trayvon Robinson por el izquierdo y Albert Cordero anotó.

De allí en adelante, los abridores de ambos equipos Wilfredo Ledezma por Aragua y Manny Correa por Caracas, trabajaron a la perfección por espacio de cinco entradas y medio.

Tanto Tigres como Leones, amenzaron con romper la paridad en varioas ocaciones, pero el bullpen supo contener los bates peligrosos de ambos equipos, y de esa manera irse a entradas extras.

Los locales colocaron a dos corredores en las bases con solo un out, para que posteriormente llegara el turno de la noche, Carlos Tocci conectó una línea por la parte izquierda, para que Carlos Arroyo anotara en carrera, y darle la primera victoria a los maracayeros de la postemporada. 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?