Cardenales queda a ley de uno tras vencer  a Águilas en Maracaibo
Archivo

Cardenales queda a ley de uno tras vencer a Águilas en Maracaibo


En encuentro disputado en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo, Cardenales de Lara doblegó a Águilas del Zulia 5 carreras por 2 y dejar a los actuales campeones a nivel de un milagro para defender la corona.

Cardenales picó adelante en el propio primer episodio  con sencillo de Rangel Ravelo que trajo en el plato a  Vargas. Todo ante el abridor  rapaz dominicano Robinson López quien no pasó de la primera entrada.

En el segundo acto, los pajaros rojos anotarian una carrera más luego de un error del relevista Charle Rosario, para que pisara la goma Elvis Escobar. Los locales descontaron en ese mismo episodio gracias al cuadrangular de Giménez.

Nuevamente el inicialista Giménez aportaria con su bate, tras conectar elevado de sacrificio en el cuarto, para que anote la del empate Jermaine Curtis. En la séptima entrada el encendido Henry Urrutia disparó un sencillo para remolcar dos rayitas para los larenses.

Cardenales sentenció el encuentro en el octavo inning, gracias a triple impulsor de Elvis Escobar, Zulia intento reaccionar en el noveno, llenando las bases, pero dejandolos con las ganas José Pirela que bateo para entregar el último out del juego.  

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?