Leones derrotó a Caribes y se  coloca adelante en Caracas
Archivo

Leones derrotó a Caribes y se coloca adelante en Caracas


El estadio Universitario de Caracas, fue sede del primero de la serie de semifinal del beísbol profesional venezolano, donde Leones del Caracas venció por al mínima 4x3 a Caribes de Anzoátegui, y toma ventaja de 1-0.

La acción ofensiva para los aborígenes comenzó en el propio primer capítulo cuando el encendido Luis Jiménez conectó sencillo que envió al plato a René Reyes. Rapidamente los locales respondieron rapido en el siguiente acto, cuando Cabrera se fue para la calle en solitario e igualar el marcador.

La Tribu nuevamente en la alta de la tercera entrada se fueron arriba, con doblete productor de Tomás Telis. Parecia un toma y dame el encuentro, ya que en el cuarto, Jesús Guzman, Félix Pérez y Cabrera sonaron sus bates para voltear la papeleta a su favor.

Los capitalinos fabricaron otra rayita más para colocar más ventaja de por medio, pero Balbino Fuenmayor acercó a Caribes con vuelacerca en solitario, pero que no fue suficiente para caer derrotados.

Robinson Leyer se apuntó el triunfo de la noche, Gregory Infante se quedo con el salvamento, por su parte la derrota fue para Yeiper Castillo. 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?