Norleidys Graterol y Edinso Torres novatos del año en Venezuela
Cortesía Isbel Herrera

Norleidys Graterol y Edinso Torres novatos del año en Venezuela


La Fundación Ídolos del Boxeo reconoció a Edinso Torres "Guapito Jr" y a Norleidys "la Metralleta" Graterol como "Novatos del año 2017" en los premios "Francisco 'Morochito' Rodríguez", según anunció el periodista Orlando Bohórquez, presidente del ente en cuestión, el 25 de enero. Ambos serán galardonados en febrero, sin embargo aún no se ha decidido la fecha y el luxar para la entrega del reconocimiento.

Edinso Torres de 21 años, dio el salto al pugilismo profesional en 2017 después de una destacada trayectoria como amateur, consiguiendo a lo largo de su año debut un registro de 7-0, 4 KO'S en el Peso Pluma.

El hijo de la leyenda Edison "Guapito" Torres, fue considerado para el premio, sobre otros novatos como Johan "The Chelo Manotas" González, cuyo registro es de 10 triunfos por nocáut en el primer asalto, en 10 peleas; o Angelino Córdova, cuyo balance fue de 7-0-1 con 4 KO'S.

Por su parte la aragueña de 18 años, Norleidys Graterol no tuvo compasión con sus rivales, sumando 3 victorias por la vía del cloroformo en el primer asalto, en sus 3 combates como profesional.

Rafael Olmos - El Prospecto 

 Aquí puedes conocer más del boxeo 

 


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?