Yordan Osorio llega cedido al FC Porto de Portugal
Cortesía

Yordan Osorio llega cedido al FC Porto de Portugal


Yordan Osorio defensor central criollo, quién milito en el Zamora venezolano, firmó por uno de los equipos más grandes de Portugal y del viejo continente el FC Porto, llegará cedido con opcación a compra. Osorio viene de jugar en el CD Tondela de la primera división lusa.

De cara al partido de Champions League frente al Liverpool podría ser titular, pues Marcano está lesionado y Felipe fue expulsado en el último partido. Si Sérgio Conceição lo considera, él venezolano podría debutar en la máxima competición de clubes a nivel continental en Europa.

“Para este tipo de desafíos me he preparado, creo que es una bonita oportunidad para mi crecimiento, ahora afrontarla de la mejor manera y demostrar por qué estoy aquí. Mi objetivo es ganar títulos, quedar campeón”, fueron parte de las declaraciones del criollo.

Osorio será el segundo venezolano en militar en las filas de los dragones, tras Victor García, quién paso por el equipo en el 2013 hasta el  2016, viendo algunos minutos principalmente en el segundo equipo. 

 

 

Para leer más noticias de los VenEx aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?