Wuilker Fariñez ganó primer título con Millonarios en Colombia
Archivo

Wuilker Fariñez ganó primer título con Millonarios en Colombia


El conjunto de Millonarios de Bogotá se coronó campeón por primera vez de la Superliga colombiana, tras vencer a domicilio al Atlético Nacional, dejando una actuación estelar por parte del sub campeón del mundo sub 20 Fariñez, donde jugó completo el compromiso.

El venezolano actuó en el partido completo y tuvo una espectacular atajada en el minuto 27, cuando su equipo perdía 0-1; además Faríñez fue amonestado por perder tiempo en el 84. Los verdolagas abrieron el marcador a los 20´ con tanto de Rentería, gracias a la presión que ejercieron sobre Millos.

Minutos más tarde, los capitalinos reaccionaron luego de un remate desde fuera del area del paraguayo Roberto Olver, para terminar la primera mitad igualada a un gol.

Los segundos 45 fueron de ida y vuelta, y en el minuto 54´ luego de un error del arquero de Nacional Cuesta permitió a Olver nuevamente inclinar el marcador a favor de Millonarios, y de esa manera darles el título a los capitalinos con Fariñez resguardando los tres palos de gran manera. 

 

 

 

Para leer más noticias de los VenEx aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?