Acuerdo entre CarGo y Rockies
AP

Acuerdo entre CarGo y Rockies


Colorado Rockies y Carlos González acordarán por 1 año, según un reporte de FanRag Sports, el cual no reveló la suma del contrato. El veterano toletero venezolano ha jugado 9 de sus 10 camapañas en las mayores con el equipo rocoso.

González es considerado el líder dentro del vestuario de Colorado, gracias a su ánimo en el dogout y la forma en la que motiva a sus compañeros durante las prácticas. “Todo el mundo aquí lo extraña, realmente la pasamos mal.... Tenemos un grupo fuerte, pero perdemos la energía risa de CarGo”, reflexionó Nolan Arenado para el Denver Post el pasado lunes y agregó que “Sería enorme” para ellos tener de vuelta al outfielder.

El patrullero de 32 años viene de su temporada más floja en la gran carpa, donde registró solo 14 vuelacercas y 57 remolques, no obstante su producción ofensiva mejoró tras hacer ajustes a su agarre y visitar a un especialista de sueño. Entre agosto y septiembre conectó para 325 de promedio con 8 jonrones.

CarGo tiene en su palmares 3 Guantes de Oro, 1 título de bateo, 1 bate de plata y 3 All-Star. En 10 temporadas registra una línea ofensiva de .288/.346/.511 con 215 cuadrangulares y 711 llevadas al plato.

Rafael Olmos - El Prospecto

Lee más noticias de Béisbol


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?