El caraqueño Francisco Rodríguez trasladará sus lanzamientos a la Liga del Atlántico, luego de que este lunes lo hiciera oficial, que se unirá a los Patos de Long Island de un circuito independiente, esto de acuerdo al portal web del equipo.

Rodríguez, es el dueño de la cuarta mejor cifra en cuanto a cerradores en la historia de la Gran Carpa, al acumular un total de 437 candados, en 16 temporadas. Esta será su primera experiencia fuera del beísbol organizado.

“Francisco ha sido uno de los relevistas más prolíficos durante casi dos décadas”, expresó el presidente y gerente general del Long Island, Michael Pfaff. “Está ansioso por iniciar este nuevo capítulo en su carrera y vamos a tratar de brindarle la oportunidad de seguir jugando en su intento de regresar a las Grandes Ligas”.

Los Patos de Long Island, son de los mejor equipos de ese circuito en la Liga del Atlántico, otro venezolano supo vestir los colores de esta novena, Henderson Álvarez, que posteriormente regreso a las Grandes Ligas con Filis de Filadelfia. 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto