LVBP modificó horarios para la temporada 2018-2019
Archivo

LVBP modificó horarios para la temporada 2018-2019


En lo que fue una reunión entre los directivos de los ocho equipos de la Liga Venezolana de Beísbol Profesional, se fijaron nuevos horarios para la venidera zafra 2018-2019, para los encuentros que se efectuaran los días domingo en el estadio Universitario de Caracas.

Tiburones de la Guaira y Leones del Caracas, jugarán los encuentros dominicales en su patio, a partir de la 1:00 pm, independientemente de cual de las dos novenas sea local, además los juegos en la semana comenzaran una hora antes de lo que fue la campaña pasada, a las 6 de la tarde se escuchará la voz de play ball en la capital.

Otra de las modificaciones que se fijo, fue en Maracaibo, la casa de las Águilas del Zulia, los juegos durante la semana iniciaran a las 6:30 pm, es decir media hora antes de lo que fue la pasada zafra.

De esta forma, también fue definida la jornada inaugural de la temporada, los actuales campeones Caribes de Anzoátegui reciben en el “Chico” Carrasquel a las Águilas del Zulia el 12 de octubre, encuentro que iniciara a las 6 de la tarde.

El resto de la jornada será, Tiburones juega ante Leones a la 1 de la tarde, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimet  Cardenales recibe a Bravos de Margarita, y en la ciudad de valencia, en el estadio José Bernardo Pérez, Navegantes del Magallanes espera a los Tigres de Aragua. 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?