Carlos Carrasco y José Berrios se volverán a ver las caras
AFP

Carlos Carrasco y José Berrios se volverán a ver las caras


Este 1 de junio, los Indios de Cleveland visitaran el Target Center de Minneapolis cuando visiten a los Mellizos de Minnesota. El pasado 18 de abril, se vieron las caras en la Puerto Rico Series, donde los semejantes superaron a la tribu 2x1 en 16 entradas jugadas, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

En el encuentro anteriormente mencionado “El Cookie”, lanzó siete entradas, sólo le conectaron tres hits, una base por bola, y siete ponches, no pudo conseguir la victoria pero tampoco obtuvo la derrota, se fue sin decisión.

El abridor de los Twins José Berrios, oriundo de la isla del encanto, sintió el apoyo de sus compatriotas boricuas y laboró por siete innings, recibió tres hits y recetó cinco ponches.

En la última actuación del abridor venezolano, fue ante Los Astros de Houston donde consiguió su sexta victoria, trabajando por espacio de cinco innings y dos tercios, le realizaron cinco carreras producto de siete hits, dos jonrones, dos boletos y ocho ponches. Su efectividad quedó en 3.98. en 72.1 IL.

Robinson Villarroel – El Prospecto @Elreporteromix


Autor: Robinson Villarroel

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?