Se acerca el Juego de Estrellas de MLB y nombres venezolanos serán protagonistas
AFP

Se acerca el Juego de Estrellas de MLB y nombres venezolanos serán protagonistas


Se aproxima el juego de estrellas de la Mejor League Baseball este próximo 17 de julio, en las instalaciones del Nationals Park, casa de los Nacionales de Washington. Donde los venezolanos siempre han tenido su lugar, ya que debido a su fascinante talento los fanáticos les retornan su esfuerzo, expresándolo a través de sus votos.

El tigre mayor, Miguel Cabrera es el que lidera con más apariciones en juegos de estrellas 11, también está Salvador Pérez que desde el 2013, no ha fallado a la cita y por último pero no menos importante, José Altuve el segunda base de los Astros de Houston ha asistido a los últimos cinco partidos de estrellas, además de Carlos Gonzales, Ender Inciarte, Víctor Martínez, sólo por nombras algunos peloteros venezolanos que habitúan estar en el juego de la mitad de temporada.

Pero hasta los momentos, hay nombres que están incursionando en este preciso momento en sus respectivas organizaciones, dejando el nombre de Venezuela por todo lo alto, tales nombres como: José “Cafecito” Martínez, Gleyber Torres, al igual que el otro candidato al novato del Ronald acuña Jr., a pesar de que este en la lista de incapacitados, ah demostrado que sigue la línea desde las menores, donde probó que si puede batear consistentemente.

Wilson Contreras promesa del béisbol moderno que intenta arrebatarle el lugar a un careta que se ha ganado, no solo a los fanáticos de San Francisco, sino a toda la fanaticada las grandes ligas, Buster Posey.

Odubel Herrera, el jardinero central de los Phillies de Philadelphia, es el líder en porcentaje de bateo de la novena que representa con .305, además tiene 32 impulsadas y 64 truenos en lo que va de zafra.

Eugenio Suárez, sigue pasando por un gran año con los rojos, es el líder en impulsadas con 44 en Cincinnati.

Robinson Villarroel – El Prospecto|@Elreporteromix


Autor: Robinson Villarroel

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?