Zamora le empató a Mineros en Cachamay en la Final del Apertura
Prensa ZamoraFC

Zamora le empató a Mineros en Cachamay en la Final del Apertura


En el hermoso estadio del CTE Cachamay de Puerto Ordaz, Mineros de Guayana y Zamora FC no pasaron del empate a un gol en lo que fue la final ida del Torneo Apertura 2018, los goles fueron obra de Antonio Romero por los llaneros y Argenis Gómez por los locales.

Los primeros minutos del choque, fueron frenéticos, de ida y vuelta por ambas escuadras sin llegar de manera clara al arco rival, fue hasta el minuto 25´ que un remate potente desde fuera del area de Christian Makoun que pegó en el palo izquierdo de Santilli fuera la primera aproximación de real peligro.

Una vez más los blanquinegros, por medio de Erickson Gallardo a los 31´ volvieron a estar cerca de abrir el marcador en Puerto Ordaz, pero los primeros 45´ terminaron sin tantos.

La segunda mitad, los dirigidos por José Aí Cañas fueron los que se adelantaron en la pizarra, al minuto 68´ en una contra comandada por Gallardo dejando a rivales en el camino, se lució con un pase horizontal para que Romero inflara las redes y colocara el 0-1 parcial.

Mineros, supo reaccionar rapidamente y es que a los 71´ llegaron a la igualdad por medio de Argenis Gómez, para dejar cifras finales de 1x1, decidir todo el próximo miércoles a las 7:00 pm en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?