Jesús Aguilar jonroneó en caída de Cerveceros ante Kansas City
AFP

Jesús Aguilar jonroneó en caída de Cerveceros ante Kansas City


Un racimo de cinco carreras en la séptima entrada, inicianda con un jonrón de Mike Moustakas, sirvió para que Reales de Kansas City venciera 5 carreras por 4 a los Cerveceros de Milwaukee y así cortar una larga racha sin poder anotar.

La temporada que viene teniendo el primera base Jesús Aguilar, es por lejos la mejor de su carrera, ya que llego al equipo lupuloso sin chances de jugar todos los días, ya que en el equipo estaban Eric Thames y la posible llegada de Ryan Braun a la inicial.

Pero comenzaron las lesiones, y fue alli donde Aguilar aprovechó de gran manera la oportunidad que le dio su manager Craig Counsell. Es el lider en vuelacercas de su equipo y de todos los venezolanos en las Grandes Ligas con un total de 18, además tiene un promedio de .304, un OPS de .995, y 52 carreras impulsadas y 39 anotadas.

Por Reales, los criollos Salvador Pérez terminó de 4-1 y Alcides Escobar de 4-1, con una rayita anotada, mientras que por Cerveceros, Hernán Pérez se fue de 4-0, Manny Piña de 4-1, con una anotada, Orlando Arcia de 2-0 y Aguilar de 2-1, con una producida y otra anotada. 

 

 

Para leer más noticias de la MLB aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?