Marco Benfatto se hace fuerte en Guanare y gana la cuarta etapa de la Vuelta Venezuela
Cortesía

Marco Benfatto se hace fuerte en Guanare y gana la cuarta etapa de la Vuelta Venezuela


En una cuarta etapa de la Vuelta Venezuela 2018, que salió desde la localidad de Quibor y tuvo llegada en la capital del estado Portuguesa Guanare, el italiano Marco Benfatto del (Androni Giocatolli) logró vencer a todos en el sprint final, en un día totalmente plano sin puertos de montaña. El ganador llegó con un tiempo de 5h 14 minutos 1 segundo.

Los tres primeros lugares de la etapa lo completaron los venezolanos Xavier Quevedo de la (Gobernación de Carabobo) en el segundo lugar, mientras que el tercer puesto quedo Orluis Aular de la (Gobernación de Miranda Trek), ambos con el mismo tiempo del ganador.

Ángel Rivas oriundo de Mérida y del equipo (Gobernación de Miranda Trek) continúa portando la camisa amarilla como líder de la clasigicación general de la Vuelta Venezuela 2018 tras cumplirse cuatro etapas, lo persiguen en el segundo puesto Leonel Quintero del (Gob.Miranda Trek) a 18 segundos y en la tercera posición Alain Quispe de la (Selección de Perú) a 23 segundos.

La clasificación de la montaña la lidera Manuel Medina con 4 puntos, la de los Sprints el primero es Cristian Pita del equipo (Team Movistar Ecuador), la general por puntos manda el italiano Benfatto con 60 unidades y el mejor equipo hasta ahora es la Gobernación de Miranda Trek.

La quinta etapa será una  Contra Reloj Individual, en la Carretera Nacional-Guanare de 34.5 km, tiene prevista iniciar a las 10:00 am hora venezolana. Etapa que comenzara a decidir quienes son los verdaderos contendientes al título. 

 

 

Para leer más noticias de Ciclismo aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?