El abridor venezolano de Los Marlins de Miami, Pablo López está teniendo una increíble primera campaña en las mayores, desde su debut en las grandes ligas, el criollo ha dejado un buen sabor de boca a los aficionados de la ciudad.

El nativo de Cabimas, Venezuela  se estrenó el 30 de Junio del 2018 en contra de los Mets de Nueva York,  donde logró obtener su primera victoria en la gran carpa, lanzando 6 inning completos, le conectaron 6 hit, y pudo ponchar a 5 bateadores.

López es una muestra del talento joven que tiene el béisbol venezolano, demuestra que está para grandes cosas a futuro, y puede llegar a convertirse en el As de la rotación de los Marlins de Miami. El zuliano junto a Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York  y Ronald Acuña de los Bravos de Atlanta son de las jóvenes promesas venezolanas que han sobresalido este año en la MLB.

Actualmente Pablo López tiene un record de 2 victorias y 2 derrotas en  7 encuentros desde la lomita, con una efectividad de 4.32 y 32 abanicados.

Fernando Hermoso - El Prospecto

Para leer más noticias de Grandes Ligas click aquí