Cuatro años no fueron suficientes para que Carlos Zambrano se alejara de los terrenos de juego, después que haberse retirado de las mayores con el equipo de los Miami Marlins decidió volver pero esta vez lo hizo en la Liga de Verano Mexicana de Béisbol con los Leones de Yucatán.

El carabobeño está teniendo un buen regreso, ha visto acción en  6 encuentros en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) donde su record es de 2 victorias y 1 derrota, con efectividad de 6.00 y 8 abanicados.

 “El Toro” regresó al béisbol con la intensión de poder volver a las mayores, donde durante 12 temporadas obtuvo 132 victorias, 91 descalabros, ponchando a 1637 adversarios y dejando su efectividad en 3.66. Cabe destacar que el criollo no solo se destacó en el montículo, si no que con el bate obtuvo buenos números para ser lanzador, bateo para 238, conecto 165 hits y disparó 24 cuadrangulares.

También, existe la posibilidad de que el “Toro” pueda lanzar con los navegantes del Magallanes para la temporada 2018-19 de la LVBP.

Fernando Hermoso - El Prospecto

Para leer más noticias de Grandes Ligas link aqui