Hely Daniel Rodríguez – El Prospecto

Perteneciente a la Acacemia AQ Sports, el joven Karlo Seijas se proyecta con todo su talento como una de las firmas fuertes del año próximo en julio 2, a falta de un año, el lanzador oriundo de San Mateo es visto por los scouts de las organizaciones de grandes ligas, como una de las promesas más apetecibles.

“Trabajar fuerte para alcanzar las metas, los scouts me han dicho que siga trabajando para no bajar el rendimiento, me siento contento con la velocidad de la recta, con los otros lanzamientos como el cambio y la curva”, comentó el joven prospecto que en el beisbol menor pertenece a Azucareritos de San Mateo.

El joven Linares quien proyecta un estilo muy similar a Carlos Zambrano en sus inicios, por su porte fuerte y recta rápida y pesada, se inició desde los tres años de edad en su natal San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, “Me inicié en el beisbol desde semillita, junto a mi familia siempre me he sentido apoyado y trabajando en lo que quiero conseguir” indicó Seijas quien no sólo ha acudido a representar a su liga en estadales, sino también en Nacionales y en Panamericanos representando a Venezuela.

El joven prospecto conversó sobre sus metas. El Prospecto - Wilfredo Guzmán Salazar.

Sobre los planes y metas que se ha trazado, Seijas comentó que, “Mi meta inmediata es concretar la firma, seguir trabajando y desarrollándome en el beisbol, y luego trabajar en esa gran meta de todo pelotero que es llegar a Grandes Ligas” señaló el joven de San Mateo.

Finalmente, Seijas se confesó fanático y seguidor de Félix Hernández, a quien le gustaría seguir sus pasos y convertirse en un futuro en un abridor de grandes ligas, “Siempre he admirado a Félix Hernández, su forma de lanzar, su agresividad en la lomita, su talento, siempre lo he seguido”, comentó Linares quien será elegible a firma, para julio 2 del 2017.

La Frase:

“Es un joven con bastante talento, tienen que verlo ahora porque después que firme muy poco lo verán, proyecta bastante” Richard Castro, scout de Reales de Kansas City.

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013