José López – El Prospecto. 

El día Lunes, 14 de marzo, continuaron las acciones del estadal infantil AA que, se disputa en distintos escenarios. Lo más resaltante de la jornada, fue el no hit no run combinado que propino INCE a Revenga, donde el pitcher abridor fue Marcos Torres con 89 lanzamientos maniato a la ofensiva de Revenga.

En el estadio Arsenal, se evidenciaron dos juegos bastante abiertos, y es que Las Mercedes, propinó una paliza a Bolívar con marcador de 18 carreras a 3, asimismo, Libertador logró sacar una ventaja importante sobre LISUR con pizarra final de 13 rayitas por 0. Los otros dos compromisos, Gigante dio cuenta de LISUR, 5 carreras por 2 y LISUCA, venció a Gigantes 8 anotaciones por 3.

Por otra parte, el otro escenario donde está disputando este estadal, es en el estadio Santa Isabel de Cagua, donde también hubo cuatro compromisos y fue allí, donde Liga INCE, le propinó un no hit, no run a su similar de Revenga, Marcos Torres fue el lanzador abridor de esa gesta, poco antes vista en un estadal, asimismo, Mario Briceño Iragorry, venció 16 rayitas por 8 a Santos Michelena. Por otro lado, Liga Cagua vencería 8 anotaciones por 4 a Santos Michelena y para finalizar, LICENTRO, quienes tienen el mejor pitcheo del estadal, vencieron 3 rayitas por 1 a Liga Cagua.