José López – El Prospecto. 

El pasado día martes, 15 de marzo, continuaron las acciones del estadal en la categoría Infantil AA que, cada vez los equipos favoritos a ganar el torneo, parecen alejarse más de los que están por debajo, ya que el nivel beisbolistico de equipos como: LICENTRO, LIGA INCE, Y LISUCA; lucen muy blindados hasta ahora.

Libertador propina arepas a Liga INCE.

Uno de los resultados más importantes de la jornada de ayer, fue la victoria de Libertador frente a Liga INCE, ya que estos últimos habían lanzado una joya de pitcheo el día martes, sin embargo, Libertadores logró la victoria por 9 carreras por 0 y culminaba el invicto de Liga INCE.

Sin embargo, Liga INCE, sigue siendo uno de los equipos favoritos al momento de hacer un análisis sobretodo, que equipo puede hacerle un cambio, para tratar de llegar lejos en esta competición, que dará cupo al Nacional. Y representar al estado Aragua.

Liga Cagua vence con facilidad a Francisco Linares Alcántara.

Un productivo segundo inning en su parte alta, fue la clave para Liga Cagua que, vencieron 5 carreras por 1 a Francisco Linares Alcántara, por su parte, el lanzador abridor, José Terán, cubrió la ruta completa y solo permitió una carreras limpia en los siete episodios.

La derrota, fue para el joven, Erickson Zarramera, quien tan solo pudo lanzar un episodio y tolero dos rayitas limpias, con lo que cargaría con la derrota del compromiso.

Bolivariana propina paliza a Linares Alcántara.

Uno de los favoritos a quedarse con este estadal, venció el día de ayer a Linares Alcántara con pizarra final de 15 carreras por 3, por lo que el umpire principal, decidió declarar el juego como nocaut. Asimismo, una ofensiva de 15 imparables, fue lo que pudo desarrollar ayer Bolivariana.

La parte alta del sexto capítulo, fue donde se abrió por completo el compromiso, ya que Bolivariana anoto 9 carreras.

LICENTRO y Las Mercedes protagonizan duelo de batazos.

En este compromiso, se evidenció un duelo de mucha ofensiva, ya que el compromiso terminó 11 carreras por 7 favorable a LICENTRO,  donde LICENTRO, sacó la mejor parte por el bateo con corredores en posición anotadora, además, el pitcheo pudo aguantar los embates de la ofensiva de Las Mercedes, quienes en la parte central del line up, trataron de dar el compromiso para su lado.

Marino logra una infartante victoria frente a LISUR

Un juego que tuvo de todo un poco, fue este compromiso entre Marino y LISUR, donde al final, Marino pudo dejar en el terreno a LISUR en la parte baja del octavo capítulo. Con este triunfo, siguen las chances para clasificar para el conjunto de Marino, lo que sí es prácticamente un hecho, es la eliminación del cuadro de LISUR.

En otros resultados, Santos Michelena propina blanqueó a Bolívar de tres carreras por cero, asimismo, Gigantes logra sacar un resultado positivo frente a Revenga, con pizarra final de 11 carreras por 6 y para finalizar, Libertador, le propino nocaut a Revenga con marcador de 12 carreras por 1.