Rafael Olmos - El Prospecto


El lunes 2 de mayo se tenía prevista la realización de una cartelera boxística en Los Teques, cuyo enfrentamiento estelar sería entre los invictos Lorenzo Parra y Renson Robles, pero la misma fue suspendida hasta nuevo aviso, según lo anunciado por la empresa promotora del evento.

A  través de su cuenta en twitter, Team Boxing promotion (@TeamBoxingPro) realizó el anuncio  “Nuestra cartelera de mañana está suspendida hasta nuevo aviso”, posteriormente su presidente, el periodista Jairo Cuba explicó los motivos (@jaircuba) “El programa de boxeo que se iba a efectuar mañana en Los Teques quedó suspendido hasta nuevo motivado al duelo por muerte de Beto Perdomo”. La cartelera se llevaría a cabo en el Jardín Terapéutico de Los Teques 7:00 PM y con entrada libre.

En la categoría Súper Gallo se medirían Lorenzo Parra de Fundación deportivo Talento activo, ante el nativo de Tejerías Renson Robles, ambos pugilistas aún sin conocer la derrota o el empate como profesionales. Robles, cuya última pelea fue el 20 de diciembre en la Victoria tiene marca de 5-0 con 1 KO, precisamente propinado esa tarde en Aragua; por su parte Lorenzo Parra registra 10-0 con 9 KO’s, el único oponente al que no noqueó hasta los momentos, fue Yenrry Bermúdez, quien en septiembre combatió por el cinturón nacional del peso gallo.

Además de la pelea estelar pactada a 8 asaltos, también se medirían los siguientes atletas:

Hegly Mosqueda (6-0, 3 KO’s) vs Jorge González (0-6)

Josber Pérez (1-0, 1 KO) vs Jesús Martínez (1-1)

Maikol Beaumont  (8-0-1, 6 KO’s) ante José Luis Bellorín (0-3)

Gustavo Durán (1-0-1, 1 KO)  frente a Santiago Silva (Debut)

Jhonny Pacheco (1-3, 1 KO) contra Franklin Alvarado (0-4)

Yhorvis Pacheco (1-1-1) se medirá a Juan Carlos González (1-1-2, 1 KO)