La información la dio a conocer la experimentada atleta, Ana Mendoza quien destacó la importancia de esta actividad para que los futuros arqueros conozcan de manera directa las herramientas de este deporte.

De igual manera, comentó que las personas que estén interesadas pueden dirigirse a las instalaciones del IRDA y cancelar la inscripción por un monto de mil bolívares, hasta el día miércoles 2 de septiembre. “La idea de este campamento es dar a conocer la historia del tiro con arco, la distancia, modalidades, categoría y como deben calentar a la hora de cada lanzamiento” indicó.

Precisó que la actividad es organizada por 33 atletas que conforman la selección del estado Aragua, quienes han decidido efectuar el campamento con la intención de recaudar fondos para mejorar el funcionamiento de la asociación y de las instalaciones.

El Prospecto.-

Por último, la atleta Ana Mendoza aseguró que tienen planeado organizar un micro-campamento para niños entre 5 a 11 años de edad el próximo lunes. “Esta actividad se realizará con la finalidad de buscar los nuevos talentos azulgranas en el tiro con arco” acotó.

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013